COVER-WEBPAGE.png

 Y Lográ tus Metas 

TOMÁ LAS RIENDAS DE TU VIDA

Tu salud debería de ser prioridad en tu vida, así que no dejés que se te pase por los dedos. Estoy acá para enseñarte a comer bien, a que te mantengás en el camino de un estilo de vida saludable, encontrés balance en tu vida y te sintás lleno de vibra. ¡Tomá las riendas de tu salud! Sea que estés buscando bajar de peso, prevenir problemas de salud (como lo son las enfermedades crónicas), mejorar tu alimentación, en Happy 'n Fit by Marisel puedo ayudarte a alcanzar cual sea tu meta.

Te dejo por acá un detalle de los programas que ofrezco y te acerqués o me contactés para cualquier consulta.

Te acompaño en el proceso, caminemos de la mano, hacia alcanzar tus metas.

Quiero que estes en balance, saludable y feliz.

WebPageHomea.png

PROGRAMAS

 
COVER-WEBPAGE.png

Trascender

La guía que necesitas, para cumplir todas tus metas.

WebPageHomea.png

Ascender

3 meses para tomar mejores decisiones y conocer tu cuerpo.

HOME PROGRAM B.jpg

Recobrar

Detox 1 mes para regenerar y recobrar tu salud.

BIO

Un poco de mi

 

Toda mi vida he sido apasionada del buen comer, el ejercicio y la salud. He sufrido a través de los años el stress de tratar de mantener un estilo de vida saludable a través de dietas y la restricción, como creo que a muchos nos pasa. La vida se trata de balance, de encontrar ese "sweet spot" entre una vida saludable, una buena alimentación y sobre todo, de disfrutar el proceso. 

 

No fue hasta que decidí profundizar en el tema, expandir mi conocimiento y enrumbarme en el curso de la nutrición integral, que entendí verdaderamente la importancia de la alimentación en nuestra vida. Cuento con una certificación como coach de nutrición integral de IIN (Intitute of Integrative Nutrition, New York), donde aprendí que no se trata de contar calorías sino de aprender a nutrir nuestro cuerpo y darle lo que realmente necesita para mantenerse saludable, radiante y feliz. Lo que comemos es importante, pero aún más importante son las cosas que nos alimentan a nivel emocional, psicológico y espiritual. 

 

Como coach de nutrición integral creo en el termino de la Bio-Individualidad, todos somos diferentes y no hay una talla única para todos, nos enfocaremos en encontrar la mejor manera para que logres incorporar hábitos alimenticios que beneficien tu cuerpo y vayas notando los cambios positivos que ocurren a nivel interno como externo.

 

Si querés hacer cambios importantes en tu vida, te invito a caminar de mi lado.

DAAA-02-ABRIL.png
a.png
Contacto

Gracias por enviar tu mensaje

"Be the change you want to see in the world"

- Gandhi